ESET NOD32 compatible con Windows 10

Por RIRO / hace 3 años / 0 Comentarios ».

 

ESET ha anunciado que sus soluciones de seguridad ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security son compatibles con la notificación lectura del esperado sistema activo Windows 10. Pero, la compañía recomienda a todos aquellos usuarios que trabajan con versiones antiguas que las actualicen antes de instalar el nuevo sistema activo.

Con ESET, todas las actualizaciones son gratuitas, por lo que no es indispensable interpretar pagos adicionales para sumar con la última versión de nuestras soluciones”, recuerda Martin Semjan, rector de naturaleza de seguridad de consumo en ESET.

Para las empresas que han determinante desenterrar el sistema activo, ESET recomienda que descarguen las soluciones ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus al a excepción de a la versión 5 o 6. “Todas las características de estos productos proseguirán desempeñando sus funciones después de la marcha, pero con las mejoras añadidas”, afirma Martin Kralik, presidente de apartado de seguridad para Endpoint en ESET.

ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus son compatibles con Windows 10 desde la interpretación 7 en delante. Mano para los usuarios corporativos como domésticos, ESET ha publicado una página dedicada a administrar cuestiones relacionadas con la actualización a Windows 10: http://www.Eset.Es/ compatibilidad-windows10. Asimismo, desde esa web se puede comprobar qué versiones del antivirus son compatibles con el sistema activo y cómo actualizarlas.
Windows 10, más inofensivo que sus predecesores

El nuevo sistema eficaz de Microsoft incorpora nuevas funciones de flema, entre las que destacan:

· Actualizaciones automáticas: aunque hado sea uno de los puntos más polémicos, Microsoft ha resolutivo borrar del mapa la perspectiva de que los usuarios decidan si instalan o no actualizaciones, por lo que cualquier remedio en calma realizada por la entidad se estribará y adscribirseá automáticamente, exceptuado si se comercio de usuarios corporativos.

· Mejoras en autenticación: con el flamante sistema de autenticación biométrica Windows Hello, los usuarios podrán obtener a sus sistemas utilizando su semblante, iris o vestigio dactiloscópico sin necesidad de emblema. Windows 10 también incorpora Passport, un sistema de programación para administradores y desarrolladores de software que facilita el umbral a ciertas aplicaciones, webs y redes.

· flamante navegador: el usuario de Internet Explorer, Edge, incorpora características que mejoran la madurez del agraciado al surcar por Internet sin embargo todavía remedio diferentes aspectos de la tranquilidad, como profilaxis de ataques de phishing y alertas alce la estampido de códigos maliciosos o a la hora de examinar sitios web proporcionadamente posicionados empero cuya norte es liar al becario. También incorpora apoyo versus ataques dirigidos.

· Windows apadrinar para incrementar la detección de códigos maliciosos: aunque Microsoft advierte de que su veta de firmeza es limitada y no pretende sustituir a las soluciones de calma especializadas, Windows acoger promete mejoras en la detección de códigos maliciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 19 =

Las Claves NOD32 En Tu Muro ▼▼▼

VideoTutorial :3